HOY ENVÍO GRATUITO - EN TODO EL MUNDO

CONSEJOS PARA EL CUIDADO DE SUS JOYAS

Toda cadena es valiosa y debe ser tratada como tal. Todo tipo de joyas, especialmente las más valiosas, requieren un cierto cuidado. Para mantener tus joyas el mayor tiempo posible y para que parezcan nuevas, te dejamos unos consejos y trucos a continuación; no importa si se trata de joyas de oro puro, de oro chapado o de plata.

1. Primero el maquillaje, luego los accesorios

Las lociones, lacas y otros cosméticos contienen productos químicos que pueden dañar o deslustrar tus joyas.

Para evitarlo, evita el contacto directo con dichas sustancias y aplica primero tus productos de maquillaje y para el cabello, y luego ponte las joyas.

2. Cuando limpies la casa, quítate las joyas

Tus queridas joyas odian la limpieza tanto como tú. En general, los productos de limpieza del hogar contienen muchas sustancias químicas que son agresivas y que pueden atacar el material de tus joyas. No te la juegues: primero quítate las joyas y luego coge la fregona o el trapo.

3. Las joyas y las piscinas no son compatible

A todo el mundo le gusta refrescarse en una piscina en un caluroso día de verano. Pero las piscinas y los estanques contienen mucho cloro, que puede decolorar tus joyas si entran en contacto con él durante demasiado tiempo. Ve sobre seguro: cuando te pongas la ropa de baño, quítate también las joyas directamente.

4. No te pongas joyas al bañarte

Los jabones y champús dejan un buen olor tanto en la piel como en el cabello y limpian de maravilla, pero no son adecuados para tus joyas en la presencia de ciertas sustancias químicas. Bañarse o ducharse con demasiada frecuencia mientras se llevan las joyas personalizadas puede dejar una película en ellas que minimice permanentemente el brillo o incluso ataque el material.

5. Guarda tus joyas con cuidado

Un almacenamiento adecuado puede hacer maravillas y ayudarte a disfrutar de tus joyas durante mucho tiempo. Lo mejor es guardar las joyas en una caja separada en la que no entren en contacto con otras joyas, no se enreden ni corran peligro de perderse. Un joyero forrado con tela suave es una muy buena opción, pero también se puede forrar una simple caja de zapatos con tela para así guardar tus joyas. Las tiras de papel anticorrosivo son una muy buena inversión adicional para evitar la oxidación y el consiguiente enturbiamiento de tus joyas.

CUIDADOS ESPECIALES PARA LAS JOYAS DE ORO Y PLATA

Cualquier joya puede empañarse. La mejor manera de evitarlo sigue siendo el manejo cuidadoso y el cuidado integral de tus joyas. En Drawnies te recomendamos que limpies tus joyas de oro y plata con un paño de limpieza suave al final del día para así eliminar las huellas dactilares o los aceites que puedan haberse acumulado por el uso diario. Una vez a la semana, recomendamos una limpieza más exhaustiva: utiliza una simple mezcla de media taza de agua tibia con unos chorros de jabón líquido suave, en la que deberás sumergir tus joyas durante 3 minutos. A continuación, enjuaga tus joyas con agua limpia y déjalas secar. Y ya estará hecho!

Tus joyas personalizadas capturarán los momentos especiales de tu vida para la eternidad, así que cuida tus joyas.

Spanish
Spanish