HOY ENVÍO GRATUITO - EN TODO EL MUNDO

Política de reembolso

Devoluciones
Nuestra política dura 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, lamentablemente no podemos ofrecerte un reembolso o cambio. Para poder realizar una devolución, tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original. Para completar su devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra.
Por favor, no envíe su compra de vuelta al fabricante.
Hay ciertas situaciones en las que sólo se conceden reembolsos parciales (si procede)
-Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a nuestro error
- Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega

REEMBOLSOS (SI PROCEDE)
Una vez que su devolución sea recibida e inspeccionada, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si es aprobado, entonces su reembolso será procesado, y un crédito se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o método original de pago, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes (SI SE APLICA)
Si aún no ha recibido el reembolso, primero revise su cuenta bancaria de nuevo. A continuación, póngase en contacto con la compañía de su tarjeta de crédito, ya que puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se contabilice oficialmente.
A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se contabilice el reembolso. Si usted ha hecho todo esto y todavía no ha recibido su reembolso, por favor póngase en contacto con nosotros en info@drawnies.com.

PUNTOS DE VENTA O ARTÍCULOS HECHOS A MEDIDA (SI APLICA)
Sólo los artículos de precio regular pueden ser reembolsados, desafortunadamente los artículos de venta o los artículos hechos a medida no pueden ser reembolsados, el/los artículo/s están hechos especialmente para usted y no pueden ser utilizados para otra persona.
Si el resultado difiere del dibujo o de sus expectativas, envíenos un correo a info@drawnies.com incluyendo su número de pedido, una foto del artículo recibido y el dibujo. Si el resultado del artículo recibido no es satisfactorio, lo reharemos a nuestro cargo y se lo enviaremos gratuitamente: queremos que sea un cliente satisfecho.
Si el paquete nunca llegó o fue declarado como perdido/dañado por la compañía de mensajería, también reharemos y reenviaremos su pedido a nuestro cargo.

Tarjetas de regalo
Por favor, tenga en cuenta que las tarjetas de regalo están excluidas del cambio.

Cambios (SI SE APLICA)
Sólo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a info@drawnies.com y envía tu artículo a: B G I Project Managament Services, Office 3301, Concord Tower, Dubai Media City, Dubai UAE.

REGALOS
Si el artículo estaba marcado como regalo cuando se compró y se envió directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez recibido el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo. Si el artículo no estaba marcado como regalo en el momento de la compra, o si la persona que hizo el regalo se envió a sí misma para entregárselo a usted más tarde, enviaremos un reembolso a la persona que hizo el regalo y ésta se enterará de su devolución.

ENVIOS
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: B G I Project Managament Services, Office 3301, Concord Tower, Dubai Media City, Dubai UAE
Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste del envío de devolución se deducirá de su reembolso. Dependiendo de su lugar de residencia, el tiempo que puede tardar en llegar el producto intercambiado puede variar. Si va a enviar un artículo de más de 75 euros, debería considerar el uso de un servicio de envío con seguimiento o la compra de un seguro de envío. No garantizamos que recibamos su artículo devuelto.

 

ES
Spanish