HOY ENVÍO GRATUITO - EN TODO EL MUNDO

ShareTheMeal

La primera aplicación del mundo contra el hambre en el mundo

ShareTheMeal es una iniciativa del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA). Cada año, el PMA llega a más de 86 millones de personas con asistencia alimentaria en unos 83 países. El PMA se financia al 100% de forma voluntaria, por lo que cada donación cuenta. Los costes administrativos del PMA se encuentran entre los más bajos del sector no lucrativo, y el 90% de las donaciones se destinan directamente a las operaciones del PMA que están construyendo un mundo con hambre cero.

Con cada pedido realizado en Drawnies, podemos proporcionar alimentos a un niño necesitado durante un día. Incluso puedes apoyarnos más con esto - en la caja tienes la oportunidad de dar una donación, que irá directamente a ShareTheMeal. Con esas donaciones, podemos ayudar al PMA a proporcionar ayuda a algunas de las mayores crisis alimentarias del mundo, como Yemen, Siria y Nigeria.

sharethemeal

Ayuda a los niños palestinos

Una economía en decadencia ha dejado a la gente sin trabajo y sin necesidades básicas, lo que hace que la ayuda alimentaria sea un salvavidas para muchas familias palestinas. Casi un tercio de la población sufre inseguridad alimentaria. La reducción de la asistencia puede hacer que la gente reduzca sus comidas, asuma deudas adicionales y retire a los niños de la escuela.

Para que las familias sigan recibiendo toda la asistencia en sus tarjetas de vales electrónicos, se necesitan fondos adicionales. Comparte las comidas y ayúdanos a alimentar a 2.700 niños durante 6 meses en Gaza y Cisjordania.

sharethemeal

Ayuda a los niños rohingya

Más de medio millón de rohingya han huido del estado de Rakhine, en el norte de Myanmar, tras el estallido de violencia de finales de agosto. Llevándose sólo lo que podían cargar, buscan refugio y seguridad en el distrito fronterizo bangladesí de Cox’s Bazar. La zona está ahora llena de tiendas de campaña improvisadas.

El PMA está sobre el terreno, distribuyendo galletas ricas en nutrientes y de alto contenido energético a los recién llegados como medida de emergencia y registrando a las personas para que reciban arroz, aceite vegetal y lentejas durante los próximos seis meses. Hasta la fecha, más de 800.000 personas han recibido alimentos. Las madres y los niños menores de cinco años, especialmente vulnerables a la malnutrición, reciben SuperCereal Plus, una mezcla fortificada de trigo y soja con la que se elaboran unas gachas nutritivas.

sharethemeal

Compartir las comidas escolares en el Líbano

Desde el comienzo de la crisis siria, millones de sirios han huido de sus hogares y han cruzado a los países vecinos, incluido el Líbano. La presión sobre el Líbano ha sido enorme y muchas familias libanesas ya vulnerables se han visto afectadas por esta crisis humanitaria.

Para garantizar el acceso a la educación, los niños libaneses y sirios asisten a la escuela en un sistema de doble turno. Junto con sus socios, el PMA proporciona comidas escolares en 37 escuelas primarias. Con tu ayuda, podrán proporcionar comidas escolares a 7.000 niños de primaria durante un año.

sharethemeal


Visite la página web de ShareTheMeal: Haga clic AQUÍ

Spanish
Spanish